Relatos de una vida casi perdida
En un sueño profundo después de haber cometido, lo que después supe que era un grave error, casi pierdo la vida, y al parecer por unos segundos la perdí.
Estaba volando de fiebre en este mundo terrenal, casi inconsciente, supe que fue como una semana.
Estaba en un sueño profundo, en otro mundo. Un lugar siniestro, con mucha oscuridad y fuego. Recuerdo temer al aparecer allí, un espacio con cierto parecido al mundo que conocía pero como en penumbras, con mucho ruido y gritos ensordecedores, que no quería saber de dónde venían.
El lugar parecía una mezcla de edificios en ruinas, espacios con montañas de calor intenso, como un volcán, saltaba fuego en partes del lugar como un volcán en erupción, se sentía un hedor muy desagradable, yo solo sentía miedo.
Se veían sombras que se movían por doquier, casi personas, pero más espectrales, se veían personas deformes, casi monstruosas, con risa burlona, los personajes siniestros se acercaban para observarme reían y se alejaban porque una voz no les permitía tocarme.
Algo muy feo había allí, era mi peor pesadilla.
Se veía un especie de cielo oscuro con niebla, en la cual al parecer pájaros gigantes revoloteaban.
No entendía nada, era todo muy feo, no entendía que hacia allí, pero la culpa había sido mía, me había querido quitar la vida...
Anamá
Comentarios
Publicar un comentario